Están construidas con materiales tradicionales de la zona, muros de piedras rosadas y techos de madera y tejas. Están distribuidas a lo largo de un hermoso predio de 3 hectáreas, con acceso privado a las playas del cristalino río Panaholma.

Equipamiento
● Cocina comedor totalmente equipado

Cabañas
● Asador y cochera individual.

El lugar
● 48 metros de galerías cubiertas, con espectaculares vistas de las Altas Cumbres y el Cerro Champaquí.


Cabañas de 2 dormitorios

2 dormitorios y sala de estar, equipadas para alojar hasta 6 personas.


Sus 55mts. cubiertos los componen dos dormitorios en una misma planta (capacidad para hasta 6 personas)

Con ventiladores de techo, colchones sommiers, baño completo, living con hogar a leña, cocina comedor equipada con heladera con freezer, microonda, cocina con horno y parrilla, vajilla completa, LCD con Direct TV.
El mobiliario de las propiedades es de primera calidad, tanto en el interior como en la zona de galería y asador.

Los ambientes sociales tienen comunicación, a través de grandes ventanales y puertas ventanas, a 48mts. de galería cubierta con asador y cochera individual. Todas las cabañas poseen espectacular vista a las Altas Cumbres y al Cerro Champaquí y se encuentran distantes a 10mts. una de otra, lo que garantiza una total y absoluta privacidad.

Cabañas de 1 dormitorio

1 dormitorio, con dos sofás cama en la sala de estar. Se pueden alojar hasta 4 y 5 personas.


Las cabañas de 1 dormitorio de hasta 4 personas están construidas en bloque y cuentan con un dormitorio principal, baño completo, estar comedor con dos sofás camas, totalmente equipadas con ventiladores de teco, heladera familiar, cocina con horno y parrilla, vajilla completa, LCD con Direct TV, galería con asador y cochera cubierta individual.

Las cabañas de 1 dormitorio de hasta 5 personas, tienen iguales características que las anteriores, a diferencia que están construidas de a dos y poseen + m2 en el estar comedor

Ambas opciones de cabañas de 1 dormitorio poseen espectacular vista a las Altas Cumbres y al Cerro Champaquí, y su mobiliario es de primera calidad.

Cabañas Monoambientes

Loft equipados para 2 personas.


Las cabañas monoambiente cuentan con un ambiente, cama matrimonial con opción de incorporar una cuna (capacidad para hasta 2 personas), cocina integrada y baño completo. Totalmente equipadas con ventilador de techo, heladera familiar, cocina con horno y parrilla, vajilla completa, tv con Direct TV y galería cubierta con asador y cochera individual.

También poseen espectaculares vistas a las Altas Cumbres y al Cerro Champaquí, y su mobiliario es de primera calidad